Híbridos y Eléctricos

A PARTIR DE 2020

Nexvia instalará en España 200 estaciones de carga rápida y ultrarrápida para coches eléctricos

Nexvia instalará más de 200 puntos de recarga para vehículos eléctricos en su primer año de actividad.

Nexvia instalará en España más de 200 puntos de carga rápida y ultrarrápida para coches eléctricos.
Nexvia instalará en España más de 200 puntos de carga rápida y ultrarrápida para coches eléctricos.

Nexvia, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales para la recarga del vehículo eléctrico cuyas actividades se coordinarán desde su sede en Bizkaia, instalará durante su primer año más de 200 puntos de recarga rápida y ultrarrápida para vehículos eléctricos.

La compañía ofrece soluciones llave en mano para las infraestructuras de carga de vehículo eléctrico, encargándose de todo el proyecto, desde el centro de transformación de media tensión hasta los postes de carga, todo ello basándose en soluciones tecnológicas de vanguardia, según ha informado la empresa.

Nexvia suministra estaciones de carga rápida y ultrarrápida que serán "integradas, flexibles y escalables". Además, posibilita la recarga para cualquier vehículo eléctrico con independencia de la red de distribución a la que se conecte.

La nueva compañía arranca su actividad gracias a la alianza entre Ormazabal y Circontrol, empresas "líderes" en innovación y tecnología en las áreas de redes eléctricas y recarga de vehículo eléctrico, según ha explicado Nexvia.

Nexvia se presentará en el Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico, que celebra su quinta edición este miércoles y jueves en el Auditorio Duque de Pastrana, en Madrid.

Conversaciones: