Híbridos y Eléctricos

SEXTA EDICIÓN DE GREENCITIES & SOSTENIBILIDAD

Nissan comprometida con el impulso de Málaga como smart city

Nissan reafirma su compromiso con el impulso de Málaga como smart city de referencia en la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad.

Málaga ha acogido la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad.
Málaga ha acogido la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad.

El Grupo automovilístico ha estado presente en la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad, un encuentro centrado en la sostenibilidad y las soluciones inteligentes que organiza el Palacio de Ferias y Congresos del Ayuntamiento de Málaga.

Los asistentes al encuentro han podido conocer las ventajas del Nissan LEAF y la e-NV200, el segundo modelo 100% eléctrico de Nissan, producido en exclusiva en España para todo el mundo.

Javier Redondo, director del proyecto cero emisiones de Nissan Iberia ha destacado: “Málaga es una de las ciudades inteligentes más relevantes a nivel internacional. En  su innovador modelo urbanístico la movilidad de cero emisiones tiene un papel protagonista y es por ello que desde Nissan hemos querido colaborar con el encuentro y acercar a todos los asistentes las ventajas del vehículo eléctrico”. 

Además, la compañía ha anunciado una oferta especial que permitirá adquirir un Nissan LEAF Acenta con seguro a todo riesgo sin franquicia y con mantenimiento de 3 años incluido por 216 euros al mes con una entrada de 3.000 euros. Esta oferta ya está disponible en todos los concesionarios de la provincia de Málaga hasta el agotamiento de los incentivos del plan MOVELE 2015.

Conversaciones: