Híbridos y Eléctricos

QUIEREN 'QUITAR EL MIEDO' A QUEDARSE SIN CARGA

Nissan y Feníe Energía se unen para impulsar la red española de recarga del coche eléctrico

Nissan y Feníe Energía se han unido para impulsar la movilidad eléctrica, a través de la puesta en marcha de una red de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en España.

Nissan y Feníe Energía se unen para impulsar la red española de recarga del coche eléctrico.
Nissan y Feníe Energía se unen para impulsar la red española de recarga del coche eléctrico.

Nissan y Feníe Energía se han unido para impulsar en España la movilidad eléctrica, a través de la puesta en marcha de una red de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos e instalaciones de autoconsumo con almacenamiento de energía.

Según informó la comercializadora de energía en un comunicado, ambas marcas cooperarán para "quitar el miedo" que tiene el usuario particular sobre la autonomía de los vehículos eléctricos, además de para incentivar el uso de este tipo de vehículos en flotas profesionales, públicas y privadas.

Además de mejorar la vida de los clientes de vehículo eléctrico, tanto Nissan como Feníe Energía buscan con este acuerdo reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a través del cambio de modelo energético que supone el autoconsumo y la movilidad eléctrica.

La mayoría de los puntos estarán inicialmente conectados a la plataforma 'Feníe Recarga', para después integrarlos en el sistema de conectividad del fabricante japonés.

Conversaciones: