Híbridos y Eléctricos

NISSAN HACE UN FICHAJE ESTRELLA

Nissan ficha a Andrés Iniesta para "defender" los colores de la movilidad sostenible

Andrés Iniesta, futbolista del FC Barcelona y de la selección española, protagoniza la nueva campaña publicitaria de la gama eléctrica de la marca asiática, compuesta por el Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200.

iniesta-2
Nissan ficha a Andrés Iniesta para "defender" los colores de la movilidad sostenible.

Nissan ficha a Andrés Iniesta como embajador de su gama de vehículos eléctricos. El futbolista protagoniza el nuevo spot comercial de la marca, además de participar en la promoción de la movilidad de cero emisiones de Nissan. 

"En Nissan estamos encantados de dar la bienvenida a Andrés como nuestro embajador de Vehículo Eléctrico. Es un fichaje de lujo. Es una de las grandes estrellas del fútbol mundial de la última década, y ahora, será parte y ayuda fundamental para difundir los principios y valores de la movilidad del futuro: inteligente y con cero emisiones", explica Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Estoy muy ilusionado por poder defender los colores de la movilidad sostenible.

Por su parte, Andrés Iniesta ha comentado que el vehículo eléctrico es el futuro, pero ya está a nuestro alcance, por lo que es el momento de perder todos los miedos para hacer el cambio. "Estoy muy ilusionado por poder defender los colores de la movilidad sostenible", añadió.

Programa de ayudas a la compra de Nissan

Consciente de las barreras que existen actualmente para acercar los vehículos eléctricos a los conductores, Nissan desde el principio del año ha lanzado su nueva campaña comercial "Ahora Sí", que consta de tres acciones:

  • 3 meses para cambiar: Nissan da la posibilidad de probar, por un tiempo de hasta 3 meses, un vehículo 100% eléctrico de la marca, el LEAF o la e-NV200. Tras este tiempo, los clientes pueden decidir si permanecen con el vehículo eléctrico o prefieren un modelo de combustión de la gama Nissan.
  • Larga Distancia: Nissan pone a disposición de los conductores de vehículo eléctrico, un vehículo de combustión totalmente gratuito para sus desplazamientos de larga distancia por una duración máxima de 7 días consecutivos y hasta una duración máxima de 14 días al año.
  • Instalafácil: un servicio que incluye la instalación y gestión de un punto de carga en la vivienda o plaza de parking del cliente sin ningún coste hasta un máximo de 1.000 euros.

Además, a falta de un Plan de Incentivos a la compra y al uso en España, tal y como existe en otros países, Nissan se ha adelantado al MOVEA esta semana y ha lanzado "La semana del Cero"

Esta campaña proporciona unas ventajas exclusivas al comprador del vehículo eléctrico y desde el pasado 23 hasta el próximo 28 de enero las personas que adquieran un vehículo 100% eléctrico de cero emisiones gozarán de una financiación 0% y un descuento de 5.500 euros.

Conversaciones: