Híbridos y Eléctricos

VEHÍCULO OFICIAL DEL WE ART WATER

Nissan LEAF, comprometido con la cultura del agua

Ésta es la primera edición de un certamen que, a través de cortos, pretende sensibilizar la opinión pública para crear una nueva cultura del agua.

Nissan LEAF, comprometido con la cultura del agua

Nissan LEAF, el primer coche eléctrico dirigido al gran público, muestra una vez más su compromiso con el medioambiente y en esta ocasión, dando apoyo a la divulgación de una nueva cultura del agua, convirtiéndose en el coche oficial de la primera edición de We ART Water Festival.  Se trata de la primera edición de un festival internacional que pretende sensibilizar a la población de la necesidad de crear una nueva cultura del agua y generar notoriedad de su problemática en el mundo a través de cortos. El certamen, que se ha celebrado por primera vez en Madrid, realizó el pasado martes la entrega de premios en el Madrid Roca Gallery.

"Desde Nissan apostamos por todas aquellas acciones que puedan contribuir a una mejora de la sostenibilidad de nuestro planeta. Somos coherentes con los valores y la filosofía que transmite el Nissan LEAF y por ello hemos querido formar parte de este festival", comenta Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan Iberia. Además de la colaboración de Nissan LEAF, el festival cuenta con el soporte de instituciones y organizaciones como las Naciones Unidas, entre otros.

En esta primera edición, el jurado del certamen cuenta con nombres relevantes del panorama cinematográfico como la directora de cine Isabel Coixet, la actriz Maria de Medeiros, el guionista y director Ray Loriga, la directora de cine y vicepresidenta de la Academia de Cine español Judith Colell;  Antonio Saura, miembro del Consejo de la European Film Academy; Toni Ulled, director de la revista Fotogramas; Carlos Jiménez Renjifo, representante de la ONU, y Xavier Torras, director de la Fundación We Are Water.

Conversaciones: