Híbridos y Eléctricos

SISTEMA TELEMÁTICO CARWINGS

El Nissan Leaf registra mil millones de kilómetros

Los conductores del Nissan LEAF registrados en el sistema telemático CarWings han conducido, en conjunto, mil millones de kilómetros en todo el mundo.

Se han vendido más de 147.000 Nissan LEAF en todo el mundo hasta la fecha.
Se han vendido más de 147.000 Nissan LEAF en todo el mundo hasta la fecha.

Nissan ha revelado que los propietarios del Leaf, su coche 100% eléctrico, han registrado, en conjunto, la cifra de mil millones de kilómetros en el sistema telemático CarWings en todo el mundo.

Este logro, que ha evitado la emisión de más de 180 millones de kilogramos de CO2 a la atmósfera, llega casi cuatro años después del lanzamiento del Leaf en 2010, cuando se convirtió en uno de los primeros vehículos totalmente eléctricos para el mercado de masas.

Actualmente es el vehículo eléctrico más vendido, con más de 147.000 Leaf vendidos en todo el mundo hasta la fecha, 31.000 de los cuales se han vendido en Europa.

Gracias al innovador sistema de telemetría CarWings que incorpora el Leaf, Nissan ha podido llevar un registro preciso de la distancia total recorrida por cada Leaf registrado en el sistema desde el lanzamiento del coche. Nissan ha estado registrando los kilómetros en un contador en línea y ha animado activamente a los propietarios a llevar la cuenta mediante varios vídeos de celebración.

Paul Willcox, presidente de Nissan en Europa, ha declarado: "Nuestra misión era conseguir que los propietarios del Nissan Leaf registrados en nuestro innovador sistema CarWings reunieran mil millones de kilómetros en enero de 2015, y estamos muy contentos de anunciar que hemos logrado este hito antes de lo esperado. Queremos dar las gracias a cada uno de los propietarios de un Nissan Leaf por ayudarnos a conseguir este reto.

"El Nissan Leaf fue el primer vehículo eléctrico familiar para el mercado global, y sus puntuaciones de satisfacción de los clientes son las mejores de la gama Nissan. Este gran logro de la distancia recorrida demuestra que muchos de nuestros clientes están haciendo kilómetros rápidamente, mientras disfrutan de las ventajas de una conducción silenciosa y sin emisiones."

Conversaciones: