Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE GINEBRA 2013

Nissan Resonance híbrido, un prototipo avanzado en Ginebra

La marca japonesa ha mostrado el prototipo en el que se basará la futura línea de estilo de los Crossover de la compañía, con un diseño agresivo y un sistema de propulsión híbrido eléctrico (HEV).

El fabricante de automóviles Nissan ha mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra un nuevo prototipo que muestra la futura línea de estilo de los Crossover de la compañía e incorpora un sistema de propulsión híbrido-eléctrico (HEV) con bajo consumo.

Este vehículo dispone de tracción integral a las cuatro ruedas y utiliza el sistema de un motor y dos embragues de Nissan, que combina un propulsor de gasolina de 2.5 litros DOHC con uno eléctrico alimentado por una batería de iones de litio y un sistema de gestión. Dicho equipo de propulsión va acoplado a una caja de cambios automática Xtronic CVT.

El nuevo coche de concepto de la firma automovilística nipona dispone de un diseño innovador y de futuro, que se concentra en la fluidez y en mejorar la aerodinámica, mientras que en el interior se combina una alta calidad de acabados, con un toque de sofisticación.

 



Conversaciones: