Híbridos y Eléctricos

CON LA APP NISSAN CHARGE

Nissan se une a la red europea de cargadores rápidos de Ionity

Los futuros propietarios del nuevo Ariya y de la Townstar eléctrica se beneficiarán de precios reducidos en los cargadores Ionity.

Nissan Ariya.
Nissan Ariya.

Los usuarios de la aplicación Nissan Charge tendrán acceso completo a la red de recarga de Ionity, la principal red de recarga en autopistas de Europa, como preparación para la ofensiva de productos eléctricos que se espera este año, encabezada por los nuevos Ariya y Townstar eléctricos.

La ampliación de la aplicación permite a los usuarios de Nissan Charge conectarse a la amplia red de Ionity, que cuenta con 1600 unidades de recarga rápida en 24 países de Europa.

Al adquirir una nueva suscripción a Nissan Charge, los futuros clientes del Nissan Ariya y de la Townstar eléctrica recibirán tarifas más bajas al acceder a las estaciones de recarga de IONITY a través de la aplicación Nissan Charge, disponible en la Apple App Store o en la Google Play Store.

Con una capacidad de carga de hasta 350 kW, la infraestructura de Ionity utiliza el Sistema de Carga Combinada (CCS), y es la red CCS más grande y más rápida en las principales autopistas de Europa.

La red Ionity está preparada para dar soporte a los clientes de los nuevos vehículos eléctricos de Nissan compatibles con CCS, el próximo cupé crossover Ariya y la furgoneta eléctrica Townstar; ambos modelos ofrecen una funcionalidad de carga rápida fiable para mayor tranquilidad en carretera.

Aplicación Nissan Charge

Creada en colaboración con Plugsurfing, la plataforma líder en movilidad eléctrica, la aplicación Nissan Charge proporciona a los clientes acceso a una red de más de 250.000 puntos de recarga públicos en toda Europa.

El servicio está gestionado íntegramente a través de la aplicación Nissan Charge y permite a los propietarios de vehículos eléctricos de Nissan buscar y navegar hasta el punto de recarga público más adecuado. La aplicación también ofrece la posibilidad de iniciar y detener las sesiones de carga de forma remota para mayor comodidad.

La aplicación Nissan Charge también ofrece a los suscriptores acceso a la infraestructura de recarga del amplio grupo de concesionarios de Nissan, y la marca persigue la expansión de esta red de recarga en 18 países europeos, con el objetivo de alcanzar el 70 % de cobertura de la red en 2024.

El desarrollo en curso de la oferta de cargadores públicos de Nissan es el último paso de Ambition 2030, el plan a largo plazo de la compañía. Nissan se ha comprometido a lanzar 23 nuevos modelos electrificados —incluyendo 15 vehículos totalmente eléctricos— de cara a 2030.

Conversaciones: