Híbridos y Eléctricos

'RENT A CAR'

Los nuevos Audi e-tron refuerzan la flota de coches eléctricos de SIXT España

Sixt se encuentra en fase de electrificación e hibridación de su flota y conforme las marcas van incorporando sus novedades éstas también se irán integrando a la flota de Sixt de nuestro país.

Los nuevos Audi e-tron refuerzan la flota de coches eléctricos de SIXT España.
Los nuevos Audi e-tron refuerzan la flota de coches eléctricos de SIXT España.

La empresa alemana de alquiler de vehículos premium Sixt alcanzó 78 puntos de alquiler en España el año pasado y logró un nuevo récord de flota en el mercado nacional, con casi 20.000 automóviles durante ciertos picos de la temporada estival.

Sixt abrió en 2019 diez nuevas oficinas en España y pasó de tener 16.000 vehículos en 2018 a casi 20.000 unidades durante ciertas épocas estivales, lo que supone un aumento del 11%.

"Un nuevo récord cuantitativo, pero también cualitativo, ya que Sixt ofrece un amplio abanico de posibilidades en 80 categorías diferentes que abarcan: berlinas, monovolúmenes, familiares, todocaminos, descapotables, coupés, deportivos de altas prestaciones, vehículos comerciales y pequeños camiones", ha destacado Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España.

En el entorno internacional, Sixt ya abarca más de 110 países, donde ofrece sus servicios de movilidad, y en los primeros nueve meses del año pasado obtuvo una cifra de negocio por valor de 2.532 millones de euros, 312 millones más (+14%) que en el mismo periodo del año anterior.

Electrificación

Sixt también se encuentra en fase de electrificación e hibridación de su flota y conforme las marcas van incorporando sus novedades, ya anunciadas al mercado, éstas también se irán integrando a la flota de Sixt de nuestro país. La compañía ya ofrece modelos híbridos y eléctricos como el BMW i8, el BMW i3 y el Jaguar iPace.

En este sentido, Sixt acaba de anunciar que en los próximos días reforzará su flota con otro modelo totalmente eléctrico, se trata del nuevo Audi e-tron, que estará disponible en dos motorizaciones 100% eléctricas.

De Mata ha asegurado que la electrificación de la flota es una de las claves en la estrategia de Sixt para los próximos años. Contar con la calidad de los nuevos modelos cero emisiones de Audi es una garantía de éxito para nosotros”.

Conversaciones: