Híbridos y Eléctricos

MADRID

Los nuevos ECO concesionarios de Hyundai para acercar el coche eléctrico a la sociedad

Hyundai inaugura en Madrid un punto de venta especializado en vehículos con tecnologías 'eco' (microhíbrida, híbrida, híbrida enchufable, eléctrica y de pila de combustible de hidrógeno).

Los nuevos ECO concesionarios de Hyundai para acercar el coche eléctrico a la sociedad.
Los nuevos ECO concesionarios de Hyundai para acercar el coche eléctrico a la sociedad.

Hyundai ha inaugurado en Madrid la nueva ECO Store, un espacio en el que la compañía reúne sus últimas novedades tecnológicas y los vehículos impulsados con energías limpias.

Hyundai explicó que con este nuevo concepto de instalación "reinventa" los concesionarios tradicionales con el fin de "seguir liderando" la movilidad sostenible, ya que es la única enseña en contar con cinco tecnologías 'eco' (microhíbrida, híbrida, híbrida enchufable, eléctrica y de pila de combustible de hidrógeno).

La compañía señaló que este nuevo concepto refleja la filosofía de Hyundai y reúne su vanguardia tecnológica en un solo espacio para ofrecer una experiencia de compra basada en la sostenibilidad.

Durante la inauguración, el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, afirmó que este punto de venta especializado en vehículos 'eco' representa una "inmersión total" en lo que ha supuesto la innovación para su compañía.

"La ECO Store de Hyundai reúne y visibiliza nuestra potencialidad tecnológica para ponerla al servicio de las necesidades que tiene el consumidor, buscando siempre la máxima implicación para asesorarle y ofrecerle una forma distinta de comprar un vehículo sostenible", subrayó.

Hyundai explicó que en la puesta en marcha de esta instalación ha colaborado LG. De esta forma, la ECO Store cuenta con un corner informativo donde los usuarios pueden solicitar una propuesta personalizada para la instalación de paneles fotovoltaicos LG NeON en su hogar.

Hyundai consolida con esta inauguración en Madrid, tras la apertura en septiembre de la ECO Store de la calle Santa Engracia y la de Barcelona en carrer de Viladomat nº 281, su apuesta por nuevas experiencias de marca completamente sostenibles y en las que poder dialogar con la sociedad que demanda respuestas a sus inquietudes sobre la movilidad que viene. Además, en 2020 está previsto extender la red de concesionarios ECO en otros puntos de la geografía española.

Hyundai tiene el objetivo de electrificar el 85% de su gama en 2020, invertirá 47.000 millones de euros en movilidad eléctrica hasta 2025 y hasta 6.700 millones de euros para el desarrollo de pilas de combustible de hidrógeno (FCEV) hasta el 2030.

Conversaciones: