Híbridos y Eléctricos

CUATRO AÑOS DANDO SOPORTE A HÍBRIDOSYELÉCTRICOS.COM

Opennemas ganador del Red Herring Top 100 Europa 2016

Opennemas, la plataforma tecnológica desarrollada por Openhost, empresa española con sede en Ourense, ha sido elegida como ganadora del evento europeo Red Herring Top 100 Europa.

openhost
Equipo de Openhost.

Opennemas: energía cálida y de calidad

La empresa, como ente económico y social, sigue procesos dinámicos y en permanente mutación. Es un organismo vivo que hay que alimentar con la mejor calidad y cantidad de energía posible para que permita metabolizar procesos sometidos a las constantes del azar y la necesidad. El éxito y el crecimiento, son el fruto de esta suma energética de creatividad, esfuerzo, innovación, etc.. Saberla transmitir también a tus clientes, es razón necesaria para la propia existencia y de los que confían y dependen de ti.

La energía cálida y de calidad que hemos recibido de Opennemas durante estos últimos cuatro años, ha sido básica para el desarrollo de Híbridos y Eléctricos. Un buen soporte informático, es el punto de apoyo necesario que todos pedimos para mover el mundo, nuestro particular mundo empresarial que queremos ver proyectado con fuerza al exterior. En épocas de suma complejidad como la nuestra, el punto de apoyo que también pedía Arquímedes para mover lo imposible, se transforma a través de Opennemas en palanca de éxito para elevar nuestras audiencias.

Felicidades a todo el equipo de Opennemas por el premio.

Hermógenes Gil
Director de Híbridos y Eléctricos

Red Herring anunció los ganadores del premio Red Herring Europa durante el evento de RedHerring Top100, en reconocimiento a las empresas privadas líderes en Europa y, como no, celebrando las innovaciones y la tecnología que estas startups aportan en los diferentes sectores de Europa.

Red Herring Top 100 Europa

Red Herring Top 100 Europa recluta emprendedores excepcionales y empresas prometedoras. Esta firma selecciona a los ganadores partiendo de un listado de aproximadamente 1,200 empresas de toda Europa. Desde el 1996, Red Herring ha tenido un rol fundamental en la identificación de nuevas estrellas emergentes. 

De esta forma Top 100 Red Herring ha logrado afirmarse como sello de garantía en la identificación de nuevas y prometedoras empresas y emprendedores. Los directores de Red Herring fueron los primeros en reconocer, en su momento, que empresas como Alibaba, Facebook, Google, Kakao, Skype, SuperCell, Spotify, Twitter y Youtube cambiarían la manera en que vivimos y trabajamos.

A lo largo de años, cientos de importantes e innovativas empresas han aparecido en la lista de Top 100.

Openhost_Winner_Top100_RedHerring_2016_v3

David Martinez, CEO & Fundador Openhost; Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring, y Fabrizia Alonzo, Directora de Operaciones Openhost.

“En este 2016, seleccionar los ganadores ha sido una tarea muy dificil”, dijo Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. “De hecho, tuvimos uno de los momentos más dificil en años porque muchos emprendedores han traspasado importantes metas y en muy poco tiempo. Sin embargo, después de mucho pensar, analizar rigurosamente y discutir, reducimos la lista de 1200 a los 265 finalistas y por fin a los ganadores Top 100.

Creemos que Opennemas encarna la visión, la energía y la innovación que define una exitosa aventura empresarial.

Openhost, SL, la empresa que creó el producto Opennemas, tendría que estar orgullosa de su logro, ya que la competencia ha sido muy grande.

Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring.

El equipo directivo de Red Herring evaluó las empresas en criterios cualitativos y cuantitativos, como por ejemplo rendimiento financiero, innovación tecnológica, calidad de gestión, estrategia de negocio general y penetración del mercado. Esta evaluación ha sido complementada con datos y resultados de empresas similares del sector, permitiendo a Red Herring, de ver más allá para crear esta prestigiosa lista como instrumento para el descubrimiento y la recomendación de nuevos modelos de negocios en Europa.

Openhost

openhost1

Fundada en junio de 2008, Openhost es una agencia de consultaría web española con sede en Ourense reconocida por su experiencia en el periodismo digital y en el desarrollo de aplicaciones web. Actualmente sus productos y servicios están ayudando a más de 6.000 periódicos digitales a mejorar sus flujos de trabajo y aumentar su accesibilidad a usuarios de todo el mundo.

Su objetivo es crear soluciones que den la oportunidad a los profesionales del periodismo de crear, publicar y gestionar información y contenidos en un entorno amigable y adaptable a los diferentes dispositivos.

La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia de desarrollo y participación en proyectos como Joomla , WordPress , Smarty , Symfony o Zend y son miembros activos de comunidades de código abierto, como Ubuntu o Gnome. También cuentan con una gran experiencia en publicidad, asegurándo de esta forma, poder ofrecer un servicio 360. 

Siempre he tenido una gran pasión por la información, la comunicación, las infraestructuras y la seguridad así que decidí desarrollar un sistema de gestión de contenido que permitiera la creación de información libre en un ambiente estable, seguro e innovador.

David Martínez, CEO de Openhost.

Opennemas

Opennemas (Open System Management News), usado actualmente en más de 20 países en 5 Idiomas: Inglés, español, gallego, catalán y portugués, es un CMS para periodismo digital, una plataforma online para diarios digitales que permite publicar múltiples contenidos de una manera sencilla, fácil y simple.  

Openhost_Winner_Top100_RedHerring_2016

Conversaciones: