Híbridos y Eléctricos

Participación del OSE en la mesa redonda 'Vehículo eléctrico: Primer balance y perspectivas'

La jornada tuvo lugar el 28 de febrero de 2012, en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España. Además del Director ejecutivo del OSE.

El director ejecutivo del Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE), Luis M. Jiménez Herrero, intervino en este debate a organizado por el Comité de Transportes del Instituto de la Ingeniería de España (IIE) con una ponencia sobre el vehículo eléctrico y la insostenibilidad de las ciudades.

Jiménez Herrero habló de la necesaria transición urbana porque “las ciudades carecen de autosuficiencia, no son sostenibles”.

La jornada tuvo lugar el 28 de febrero de 2012, en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España. Además del Director ejecutivo del OSE, también participaron Juan Luis Pla, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que comento la evolución de los vehículos eléctricos en España exponiendo los proyectos actuales y futuros. Karl Van Dijck, Director de People Development & Corporate Affairs, TOYOTA España expuso los resultados obtenidos con el coche híbrido enchufable Prius; y Aparicio Mourelo, Presidente del Comité de Transportes del IIE que ejerció como moderador de la mesa.

 

{jcomments on} 

Conversaciones: