Híbridos y Eléctricos

VIRALES

Acto de inconsciencia: vuela de un salto un Tesla Model S y lo destroza por completo al aterrizar

En plena calle y sin previo aviso un conductor ha hecho saltar por los aires un Tesla Model S, destrozando el coche al aterrizar y poniendo en peligro a todos los que contemplaban la escena.

Destrozan este Tesla Model S tras saltar con él.
Destrozan este Tesla Model S tras saltar con él.

En plena calle, sin previo aviso y poniendo en riesgo a todos los que contemplaban la escena, además de a sí mismo. Un acto de inconsciencia que se ha saldado, por suerte, sin heridos que lamentar. Ahora el departamento de policía de Los Ángeles se encuentra inmerso en la búsqueda del conductor que hizo saltar por los aires este Tesla Model S, que ha quedado destrozado después de un condenable hecho.

El suceso ha tenido lugar, más concretamente, en la zona residencial de la ciudad de Los Ángeles conocida por sus cambios de rasante. Según el youtuber Alex Choi, quien presenció el acto, el conductor que ha protagonizado el hecho les instó a visitar el sitio donde un conocido efectuó un salto similar anteriormente, sin dejar claro que él iba a intentar llevar a cabo también la misma "hazaña".

En el vídeo publicado en la famosa plataforma en estos momentos se superan ya las 800.000 visualizaciones, y en él se constatan los momentos de incertidumbre y confusión justo antes de que el individuo se decidiera a afrontar el cambio de rasante a la mayor velocidad posible.

Cabe destacar que al más mínimo giro de volante la escena podría haberse tornado en toda una tragedia, pues el Tesla Model S se eleva varios metros por encima del suelo a gran velocidad, pasando a centímetros del resto de personas que contemplaban la escena.

Por suerte el único damnificado (físicamente) es el coche eléctrico; un Tesla Model S que según Alex Choi era completamente nuevo. Un coche que en Estados Unidos tiene un precio que arranca en 93.000 dólares. Aparentemente, y para más inri, el Tesla Model S no es propiedad del conductor, sino que se trataba de un coche de alquiler.

Ha comentado el youtuber en su perfil: "Me alegra decir que, por suerte, nadie resultó herido. No era yo quien conducía. Un paso en falso y muchas personas podrían haber muerto. Por favor, no intente esto en casa. No tenía ni idea de que este tipo iba a saltar su Tesla, inmediatamente después de que yo apareciera. No apruebo el comportamiento imprudente que pone en peligro la vida de los demás. Todo el mundo tiene suerte de estar vivo. Por favor, que este video sirva como lección de aprendizaje, y espero que todos los afectados por esto reciban su forma de Justicia."

Conversaciones: