Híbridos y Eléctricos

ESPACIO POLESTAR

Polestar abrirá 60 puntos de venta de coches eléctricos en todo el mundo para 2020

En breve se dará a conocer la ubicación del primer Espacio Polestar, un entorno minorista que, en cuanto abra sus puertas, aportará un nuevo enfoque a la venta de automóviles.

Polestar 1, un híbrido con 600 caballos de potencia y una autonomía exclusivamente eléctrica de 150 kilómetros.
Polestar 1, un híbrido con 600 caballos de potencia y una autonomía exclusivamente eléctrica de 150 kilómetros.

Polestar, la nueva marca de rendimiento eléctrico del grupo Volvo Cars, está creando el concepto interior de los espacios de la marca, desarrollando ideas para un nuevo laboratorio de venta al por menor, y ya se ha fijado como objetivo abrir 60 puntos en todo el mundo para mediados de 2020.

Según la compañía, los Espacios Polestar tendrán el mismo diseño "minimalista" que los vehículos de la firma. "Polestar será una marca plenamente digital, pero en los Espacios Polestar los clientes tendrán un contacto directo con nosotros. En ellos podrán hablar con un experto en la marca y los productos, descubrir la ingeniería subyacente y, por supuesto, probar los vehículos", señaló el consejero delegado de la compañía, Thomas Ingenlath.

Para mediados de 2020, el fabricante quiere tener en 60 puntos de venta en todo el mundo, que sirvan de base para los mercados clave de la marca.

"Con el tiempo abriremos más Espacios en otros sitios para reforzar nuestro desarrollo minorista. La idea es que, con la apertura de cada nuevo espacio, la marca esté más cerca de los clientes", añadió Ingenlath.

El Polestar 1, un híbrido con 600 caballos de potencia y una autonomía exclusivamente eléctrica de 150 kilómetros, será el primer vehículo de la firma que podrá verse en dichos espacios. En el futuro, los Polestar 2 y 3 se unirán a la gama como vehículos completamente eléctricos.

Conversaciones: