Híbridos y Eléctricos

LA SELVA NEGRA Y RHEINHESSEN

Porsche propone dos planes en los que poder dormir sobre un Taycan Turbo S Cross Turismo

Porsche propone pasar dos noches en una carpa sobre el techo de un Porsche Taycan Cross Turismo. Dos rutas en las que conocer la Selva Negra o la región del vino de Rheinhessen. 

Porsche presenta sus planes de ruta por Alemania en pareja.
Porsche presenta sus planes de ruta por Alemania en pareja.

Porsche ha publicado a través de su página web oficial dos propuestas de viaje en pareja. Estos constan de una respectiva ruta por lugares emblemáticos de Alemania sobre un Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo, el modelo eléctrico más prestacional y campero que ofrece la compañía alemana a día de hoy. Esta propuesta prescinde del uso de lujosos hoteles y apuesta por pasar la noche en una tienda de campaña instalada sobre el techo del propio vehículo eléctrico

La firma alemana propone dos experiencias, una centrada en una ruta a través de la Selva Negra, y una segunda sobre la gastronómica región de Rheinhessen. Ambas están diseñadas para pasar unos días en pareja y disfrutando de un viaje con un coche eléctrico de altas prestaciones como es la variante Turbo S del Taycan Cross Turismo. 

Cada una de las rutas propuestas tendrá una duración estimada de tres días en los que se incluye el traslado desde/hacia el aeropuerto de Stuttgart o, en caso de vivir en los alrededores de la ciudad, hasta el centro de la misma; también incluye el uso y disfrute de la carpa, almohadas, mantas, equipo óptimo para actividades al aire libre, todas las comidas (dos desayunos, tres almuerzos y dos cenas) y, por supuesto, las llaves del Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo durante todos los días que dure cada una de las rutas propuestas. 

FOTO - La ruta prescinde de hoteles en favor de una carpa ubicada sobre el Porsche Taycan Cross Turismo
La ruta prescinde de hoteles en favor de una carpa ubicada sobre el Porsche Taycan Cross Turismo.

En ambos recorridos, en todo momento acompañará al grupo de participantes unos guías especialistas en las zonas a visitar, así como conocedores de todo el entramado que rodea al Porsche Taycan Cross Turismo. En el caso del primer recorrido sobre la Selva Negra, la experiencia tendrá un elevado protagonismo de las diversas actividades en medio de la naturaleza, como rutas de senderismo, pruebas de bicicletas eléctricas, meditación o yoga, así como llevar a cabo barbacoas y otras actividades de grupo. El recorrido partirá de Stuttgart y recorrerá las poblaciones de Freudenstadt, Wolfach, Feldberg y Gengenbach, para finalmente retomar la ruta de regreso a Stuttgart. 

Por su parte, la segunda ruta propuesta sobre Rheinhessen se centrará en la gastronomía, así como en la especialidad en la creación de vinos de la zona. En esta ruta alternativa, el coste de inscripción incluye los mismos elementos que la primera, sin embargo, la finalidad de esta es ciertamente distinta a la descrita anteriormente. Aquí el cliente realizará una visita guiada por toda la denominada Ruta del Vino Alemán. Las noches en el interior de la carpa sobre el Porsche Taycan Cross Turismo se pasarán en entornos rodeados de viñedos, donde podrá realizar una degustación y una cata de los mejores de la zona. 

Al contrario que la ruta por la Selva Negra, en este caso la propuesta será al norte del país germano, donde la salida será igualmente desde Stuttgart para después hacer una parada en Deidesheim, Flörsheim-Dalsheim, Alsheim y, por último, Oberotterbach antes de volver de nuevo al punto de partida. 

Las fechas disponibles para la primera ruta son del 17 al 19 de mayo de 2022, o del 6 al 8 de septiembre de 2022. La segunda ruta propuesta presenta una única fecha posible del 31 de mayo al 2 de junio de 2022. En ambos casos, el coste por persona será de 2.490 euros, un capricho poco apto para la mayoría de bolsillos, pero que sin lugar a dudas será toda una experiencia para aquellos que puedan optar por realizarla. 

Conversaciones: