Híbridos y Eléctricos

HASTA FINALES DE MES

El Renault Captur E-Tech está en oferta: un SUV híbrido por menos de 160 euros al mes

El SUV híbrido del segmento 'B' de Renault se encuentra en promoción. Se trata del Renault Captur E-Tech híbrido, que parte de un precio de 21.390 euros y ofrece una cuota mensual relativamente contenida, de 159,15 euros al mes.

R-DAM_1094923
Renault Captur E-Tech híbrido.

La oferta comercial de SUV compactos con motorizaciones híbridas e híbridas enchufables se encuentra cada vez más completa. Renault tiene su particular apuesta en el segmento B-SUV con el Captur y sus respectivas versiones electrificadas E-Tech, las cuales tiene en oferta.

El Renault Captur E-Tech, por precio, concepto y prestaciones se enfrenta directamente al que se postula como uno de los referentes de la categoría para cuando irrumpa en el mercado. Se trata del Toyota Yaris Cross Hybrid, un SUV compacto articulado sobre la plataforma del Yaris convencional que en nuestro país parte de un precio de 27.750 euros sin incluir descuentos ni campañas comerciales.

El Captur E-Tech híbrido busca, pues, su parcela de mercado en el nicho que conforman los SUV híbridos de pequeño tamaño. En pos de ello Renault anuncia que el precio del su todocamino del segmento B en la versión electrificada de menor coste parte desde 21.390 euros, un precio que no supone una diferencia demasiado pronunciada con respecto a las versiones convencionales de combustión interna, ¿pero bajo qué condiciones ofrece Renault este precio?

Condiciones de la oferta del Renault Captur E-Tech híbrido

La promoción que anuncia Renault es ofrecida bajo las condiciones de su programa de financiación Renault Preference. Como es habitual en estos casos, la baja cuota mensual se logra aportando una entrada inicial a la que siguen los pagos mensuales para acabar con una cuota final de mayor cuantía.

R-DAM_1094914

Renault Captur E-Tech híbrido.

En el caso que anuncia Renault, la cuota es de exactamente 158,15 euros, y a la que debe preceder un primer pago a modo de entrada de 4.300 euros exactos. La última cuota asciende a un total de 13.618,94 euros.

No obstante Renault mantiene los mismos tipos de interés dando al cliente margen para adaptar las cuantías a su conveniencia siempre y cuando se financie un mínimo de 6.000 euros y que la duración del contrato de financiación sea de 38, 48 ó 60 meses.

En el caso del ejemplo propuesto por Renault, la montante final que el cliente ha desembolsado al finalizar el contrato asciende hasta 26.067,39 euros (ya incluyendo los intereses de la financiación), una cantidad que difiere significativamente de los 21.390 euros que anuncia Renault como precio de partida, ya que este incluye descuentos promocionales, además de un beneficio por financiar.

A cambio de este precio tenemos un SUV híbrido de 4,22 metros de largo, con 305 litros de maletero y que rinde una potencia conjunta de 145 CV gracias a un motor eléctrico de 36 kW (49 CV) y otro de 15 kW (20 CV), que proporcionan ayuda al 1.6 de gasolina de 95 CV. Esto le ayuda a lograr un cero a cien en 10,4 segundos ofrecer un consumo medio homologado de 5 litros siempre y cuando la batería se encuentre cargada y aportando energía al esquema híbrido.

Conversaciones: