Híbridos y Eléctricos

DOS LÍNEAS DE LANZAMIENTO DESDE 43.110 EUROS

¡Ya puedes configurar tu Volkswagen ID.3! Este es su precio en España

Desde hoy mismo ya conocemos el precio del Volkswagen ID.3 en España, y tenemos acceso al configurador del modelo en la web de Volkswagen España.

Configurador del Volkswagen ID.3
Configurador del Volkswagen ID.3

Confirmó Volkswagen que desde el pasado 20 de julio se admitirían encargos para su nuevo Volkswagen ID.3, pero no ha sido hasta hoy, dos días después, cuando por fin hemos podido catarlo en el configurador de Volkswagen España. En principio sólo estarán disponibles dos versiones de lanzamiento.

Es innegable aceptar que la atención que está recibiendo el lanzamiento del Volkswagen ID.3 es digna de sentar precedentes en la historia del fabricante alemán. Ayer mismo os dábamos a conocer We Charge y el ecosistema al que Volkswagen está dando forma para que después del ID.3, todos los compradores de la gama ID. de Volkswagen disfruten de esta red de servicios.

Volkswagen, inicialmente, ha propuesto dos versiones de lanzamiento, 1st Plus y 1st Max siendo el único elemento diferenciador entre ambas versiones el equipamiento que traen consigo, ya que sólo podremos optar, de momento, a una única configuración de motor, la versión de 204 CV, y batería de 58 kWh que puede llegar hasta los 420 kilómetros de autonomía. Serán las versiones Tour y Pro S las que reserven la máxima autonomía, 550 kilómetros, y serán lanzadas más adelante, igual que la Pure, de menor batería y autonomía, hasta 330 kilómetros.

Volkswagen-ID-3-1st-02

Nuevo Volkswagen ID.3 1st.

El precio, por tanto, parte en estos momentos de 43.110 euros para la versión ID.3 1st Plus y 48.930 euros para el ID.3 1st Max. Si aplicamos las ayudas del Plan Moves II, se reduciría hasta los 37.610 euros y 43.430 euros respectivamente.

El equipamiento de serie del ID.3 1st Plus incluye llantas de 19''; faros Matrix IQ. LED; asistente de luz dinámica; Navegador Discover Pro; Climatronic de dos zonas; cámara trasera, Keyless Access, cable de carga modo 3 tipo 2, pilotos traseros LED con intermitentes dinámico, lunas laterales traseras y trasera oscurecidas, Pre-crash, retrovisores abatibles eléctricamente, Park Pilot, ID. Light, tapicería Art Velours y tela "Flow", Paquete Invierno (asientos calefactables), volante multifunción calefactable e iluminación ambiental de 30 colores.

Sobre el acabado anterior, el ID.3 1st Max añade llantas de 20'', Head Up Display con realidad aumentada, techo panorámico, Side Assist, Travel Assist, carga por inducción para smartphones, Emergency Assist, asientos ErgoActive con ajuste eléctrico, y sistema de sonido con seis altavoces delante/detrás y uno central.

Configurador del Volkswagen ID.3

Puesto de conducción del Volkswagen ID.3 mostrado en el configurador.

En el interior, el tapizado de serie que ofrece el ID.3 juega con el gris platino, el negro para el cuadro de mandos y volante, y antracita para la moqueta. Opcionalmente podremos optar por la configuración de la imagen, mucho más llamativa, que opta por el naranja zafrano para dar un toque de color en el salpicadero y puertas, con el volante contrastando en blanco.

Conversaciones: