Híbridos y Eléctricos

CARGADOR E INSTALACIÓN INCLUIDOS

El Volvo XC60 Recharge está en oferta con renting para que olvides el diésel

Volvo lanza una promoción de renting para el XC60 Recharge T6 Twin Engine, una de las versiones híbridas enchufables del SUV mediano de la marca. Además de los servicios habituales, la promoción incluye el cargador doméstico y su instalación sin coste adicional.

volvo-xc60-recharge_portada
Volvo XC60 Recharge

El Volvo XC60 es el segundo modelo más vendido de su gama, sólo por detrás del XC40, gracias a una fórmula segura: carrocería SUV, tamaño medio para los gustos europeos, un diseño cuidado por dentro y por fuera y muy buena calidad de acabados. Volvo ahora quiere hacer aún más atractivo a su XC60 con una oferta de renting para empresas y clientes particulares de la versión Recharge híbrida enchufable que incluye, entre otras cosas, el cargador doméstico y su instalación sin coste adicional.

Estaréis de acuerdo conmigo en que Volvo es uno de los fabricantes que mejor lo está haciendo en materia de diseño en los últimos años. Si a ello le sumamos unos acabados de calidad y una fuerte apuesta por la electrificación, el fabricante sueco tiene la receta para triunfar. Volvo está convencida de su apuesta por la electrificación y, aunque todavía ofrece versiones con motor de combustión únicamente, quiere hacerte olvidar el -todavía muy popular- diésel.

La marca ha puesto en promoción el Volvo XC60 Recharge R-Design Expression T6 Twin Engine, una versión híbrida enchufable con 340 CV de potencia que puede circular hasta 53 km en modo completamente eléctrico (según ciclo WLTP). Este modelo está en promoción con modalidad de renting y no tendrás que preocuparte de instalar un cargador en casa, pues tanto el aparato de recarga como su instalación (ambos con 3 años de garantía) van incluidos en el precio del coche.

volvo-xc60-t6-recharge-awd-02

Plazas delanteras del Volvo XC60 Recharge.

El precio del XC60 Recharge con renting a particulares, con todo incluido y sin entrada, parte desde 688 euros/mes (IVA incluido). El contrato tiene 48 meses de duración con 10.000 km al año. La cuota del renting puede variar en función del plazo del contrato, el kilometraje anual o si elegimos equipamiento opcional para el coche.

Con las mismas condiciones de tiempo y kilometraje, cuatro años y 10.000 kilómetros al año, el precio para empresas arranca desde 568 euros/mes (IVA no incluido). Como en el caso de clientes particulares, no habrá que pagar entrada y también se incluye el cargador de pared y su instalación.

volvo-xc60-recharge-03

Volvo XC60 Recharge híbrido enchufable.

Hacíamos antes mención a un "todo incluido" y es que, además del disfrute del propio coche, el precio del renting incluye: la matriculación y los impuestos correspondientes; seguro con asistencia en carretera 24 horas; ITV, mantenimiento y reparaciones en la red oficial Volvo; sustitución de 2 neumáticos en la red oficial Volvo; paquete Privilege (asistente 24 horas, teletaller, telelavado y servicio de chófer, entre otros); y la gestión de multas online.

Entre el equipamiento de serie de esta versión se incluye tapicería sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9"; compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto; instrumentación digital con pantalla de 12,3"; tapicería parcialmente en Cuero Nappa; llantas de aleación de 19” en acabado diamantado; tubos de escape dobles; asistente de mantenimiento en el carril; asistente de permanencia en el carril con aviso de salida involuntaria; reconocimiento de señales de tráfico; sensores de aparcamiento traseros; asistente de frenada 'City Safety' con detección de ciclistas y peatones; chasis deportivo; o acceso sin llave, entre otros.

Conversaciones: