Híbridos y Eléctricos

PRIMERAS 74 UNIDADES

Ya se puede reservar en España el nuevo Smart #1 eléctrico

Sin confirmar precios de venta, ya es posible reservar el Smart #1 Launch Edition. 74 unidades con detalles exclusivos y el equipamiento más completo.

Smart 1 eléctrico.
Smart 1 eléctrico.

Tras la separación de Smart del Grupo Daimler, la marca vive una nueva etapa de mano de Geely. Los chinos retoman el camino con tantos cambios que podríamos hablar de una marca completamente nueva. Su primer producto, el Smart #1 deja bien claro el nuevo rumbo de una marca que sólo ofrecerá modelos eléctricos. Hace unos días pudimos conocer en persona al nuevo Smart #1, pero no ha sido hasta hoy cuando ha arrancado su etapa de comercialización. Ya es posible reservar una de las primeras 74 unidades iniciales que van a llegar a nuestro mercado.

Si buscas un eléctrico manejable, con buenos acabados y enfoque exclusivo, ya estás tardando en reservar el #1 de SmartLa edición de lanzamiento será uno de los modelos más exclusivos del mercado. Con una producción limitada a 1.000 unidades para toda Europa, tan solo 74 de ellas llegarán a nuestro país. Smart ya ha dado el pistoletazo de salida a las reservas. Pocas unidades que volarán de las estanterías de la compañía.

FOTO-Cuerpo
FOTO-Cuerpo

La edición especial del Smart #1 contará con detalles personalizados como una combinación de colores exclusiva: carrocería en Digital White, techo en Platinum Gold y tapicería en cuero Bold White. Además de eso lucirá detalles a modo de bandera de cuadros en el techo panorámico en las llantas de 19 pulgadas, en los asientos y en el salpicadero. Por último se integrarán los distintivos “Launch Edition” en las puertas traseras y la placa de reconocimiento del número de unidad en la consola central.

Como es de esperar, el Smart #1 Launch Edition contará con el equipamiento más completo de la casa, destacando elementos como faros de LED adaptativos, asientos de cuero, Head-Up Display, sistema de sonido Beats Audio, cámara de 360º, techo solar, iluminación ambiental, conducción autónoma de nivel 2+, app móvil con control remoto, pantalla central de 12,8 pulgadas, instrumentación digital con panel de 9,2 pulgadas y manillas de las puertas eléctricas e integradas en la carrocería. Todo lo que puede ofrecer el utilitario eléctrico.

FOTO-Cuerpo-2
FOTO-Cuerpo-2

A nivel mecánico sólo hay una configuración posible. Con una batería de 62 kWh de capacidad neta y un motor de 272 caballos y 343 Nm en el eje trasero, el Smart #1 muestra una autonomía homologada de hasta 440 kilómetros con una velocidad punta de 180 kilómetros por hora. Para la recarga se opta por sistemas de alta potencia, hasta 150 kW en corriente continua y hasta 22 kW en corriente alterna, lo que permite recuperar del 0 al 80% de la batería en apenas 30 minutos en condiciones ideales.

Aunque todavía no se ha hecho oficial el precio definitivo de venta, los primeros clientes podrán reservar una de las unidades de lanzamiento previo pago de una reserva de 500 euros, que será descontada del precio final del coche. Si quieres ser uno de los 74 primeros compradores del Smart #1 podrás cumplimentar tu reserva acercándote a uno de los 17 puntos de venta repartidos por toda España, o bien confirmar tu interés por email. Las primeras entregas se realizarán a la vuelta del verano.

Conversaciones: