Híbridos y Eléctricos

VÍDEO

Primeras impresiones de la Rivian R1T eléctrica para el también dueño de un Tesla Model S

Las Rivian R1T eléctricas entregadas apenas se pueden contar por unas pocas, y por eso mismo vídeos compartiendo primeras impresiones por uno de los primeros conductores de la pick-up resultan tan interesantes.

Así es la Rivian R1i eléctrica a ojos del dueño de un Tesla Model S.
Así es la Rivian R1i eléctrica a ojos del dueño de un Tesla Model S.

Youtube se ha convertido en una fuente de datos de suma importancia para aquellos que buscan saber impresiones de usuarios de primera mano acerca de un producto. Es el caso de la Rivian R1T, una prometedora pick-up eléctrica que nada más acaba de iniciar su comercialización y del que ya existe material online acerca de las primeras impresiones de quienes ya han podido acerse con una de ellas.

No obstante esta lista de usuarios de la Rivian R1T eléctrica promete no alargarse demasiado a corto plazo, pues la joven empresa Rivian está experimentando problemas a la hora de llevar sus dos nuevos modelos a la producción en masa, y por ello mismo hay entregas que se van a retrasar tanto como hasta verano de 2022.

Sea como fuere, lo cierto es que quedan miles de compradores por recibir sus Rivian R1T, y vídeos como el del youtuber "Ted Actually Talks" amenizarán la espera en gran medida. Tan sólo lleva unos días usando a nivel particular su Rivian R1T acabada con la configuración de lanzamiento, pero los 18 minutos de duración del mismo bien valen para despejar muchas dudas de aquellos que ostentan reservas y que aún no han podido ver en persona una unidad de la R1T.

Si bien este tipo de vídeos ya tienen un componente suficientemente interesante dado lo resolutivo de su naturaleza, esta publicación en particular del "Ted Actually Talks" suma un punto de interés más, pues en su aparcamiento también dispone de un Tesla Model S acabado en color blanco, por lo que a la hora de juzgar el interior y acabados de la Rivian podrá ponerlos en contexto de manera más concisa contra otros de los coches eléctricos que ha sido referencia en estos últimos tiempos.

En esta primera publicación del usuario en Youtube, éste se limita a dar impresiones acerca de la calidad de construcción y acabados y los detalles acerca del interior y el exterior, haciendo énfasis en que los ajustes y los materiales son consistentes a lo largo de toda la pick-up. De hecho tan sólo se atreve a recalcar dos objeciones. Una es un ajuste en los plásticos que dan forma a los bajos del asiento del piloto, donde se ubican los botones del ajuste del asiento, pues no están alineados aunque muestran una calidad de construcción consistente. El otro es un detalle práctico sobre el que dice haber dado ya feedback a Rivian, y es la falta de posavasos en la fila trasera si está el posa brazos central recogido.

No es el único vídeo que ha publicado acerca de la pick-up, pues en su canal el youtuber también ha compartido contenido acerca de la función de conductor de la R1T, datos acerca de su cajón de carga y algún que otro vídeo también interesante.

Conversaciones: