PRODUCCIÓN EXCLUSIVA PARA FIGUERUELAS

PSA confirma que fabricará el nuevo Opel Corsa eléctrico en España

Opel ha asegurado que la nueva generación del Corsa se fabricará en exclusiva en la planta de Figueruelas y que contará con una variante eléctrica.

Opel confirma que fabricará el Corsa eléctrico en España.
Opel confirma que fabricará el Corsa eléctrico en España.

El consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha asegurado que la nueva generación del modelo Corsa se fabricará en exclusiva en la planta del consorcio PSA en Figueruelas (Zaragoza) desde 2019 y afirmó que este modelo contará con una variante eléctrica que también se montará en este centro desde 2020.

En un encuentro con la prensa española, el directivo indicó que este anuncio se produce después de que se haya alcanzado un acuerdo con el comité de empresa del centro de Zaragoza, que ha sido ratificado por los trabajadores y que conlleva una mejora de la competitividad y del rendimiento de la factoría.

El directivo apuntó que este acuerdo con los sindicatos y el anuncio de la fabricación del nuevo Corsa en exclusiva en esta instalación representa una muestra de la confianza de la compañía en la instalación y afirmó que España representa un mercado de gran importancia tanto para Opel como para el Grupo PSA.

Conversaciones: