'RENAULT ELECTRIC VEHICLE EXPERIENCE CENTER'

Renault abre mañana su primera tienda dedicada al vehículo eléctrico

Renault abrirá en Estocolmo el próximo 16 de febrero su primera tienda conceptual ('concept store') dedicada al vehículo eléctrico

Renault abre mañana su primera tienda dedicada al vehículo eléctrico.
Renault abre mañana su primera tienda dedicada al vehículo eléctrico.

La firma automovilística francesa Renault abrirá en Estocolmo el próximo 16 de febrero su primera tienda conceptual ('concept store') dedicada al vehículo eléctrico, donde los visitantes podrán descubrir los beneficios de la movilidad eléctrica, así como ver toda la gama de automóviles de cero emisiones de la marca.

Según informó la compañía en un comunicado, el 'Renault Electric Vehicle Experience Center' estará ubicado en uno de los centros comerciales más grandes de Suecia, el Täby Centrum. No obstante, la empresa aseguró que abrirá nuevas tiendas similares en otras ciudades del 'Viejo Continente'.

"Estamos encantados de abrir esta tienda, ya que nos permitirá interactuar con la gente sobre la movilidad eléctrica, ayudar a los visitantes a que conozcan más sobre el tema y a darles la oportunidad de compartir sus ideas", señaló el vicepresidente de Vehículos Eléctricos del Grupo Renault, Gilles Normand.

La 'concept store' contará con zonas de exhibición de vehículos eléctricos y áreas donde los usuarios encontrarán información sobre la infraestructura de carga, legislación local, subsidios, condiciones de compra y servicios relacionados con este tipo de automóviles, además de probarlos.

Conversaciones: