Híbridos y Eléctricos

YA DISPONIBLE

El Renault Megáne eléctrico ya tiene más de 10.000 reservas (y todavía no ha pisado las calles)

Renault anuncia la llegada del Renault Megane eléctrico a España, donde las primeras unidades se encontrarán disponibles en los concesionarios de la marca en pocos días.

El Renault Megane E-Tech eléctrico llega a España.
El Renault Megane E-Tech eléctrico llega a España.

El Renault Megane eléctrico llega a España. Así lo anuncia la división española de la firma del rombo, quien concreta que más de un centenar de unidades del coche eléctrico francés han desembarcado ya a través del Puerto de Santander, e irán llegando paulatinamente a todos los concesionarios de la marca durante los próximos días.

La llegada del Mégane eléctrico se produce en un contexto en el que el modelo lleva más de 10.000 pedidos anticipados en toda Europa. Para cuando el Megane fue presentado en España, a principios de este año, la marca anunció que eran aproximadamente algo más de 100 unidades las que se habían encargado desde nuestro país.

El dato de reservas en España no se ha actualizado, pero dado que el Mégane llegará aproximadamente a 30 mercados en Europa, y en base a las 10.000 reservas, nuestro país debería superar con creces la media de 330 unidades por mercado.

opinion-analisis-megane-electrico618
Renault Megane E-Tech eléctrico.

Aprovechando la llegada de Megane eléctrico a la red de ventas española, Renault ha dado a conocer un paquete de servicios y soluciones con el que quieren cubrir las necesidades de todos los clientes, sobre todo de los primerizos con un coche eléctrico.

Se denomina E-Tech Full electric plan, y se trata de un servicio que ya va incluido en la compra del Megane, por lo que no tiene coste extra. El paquete consta de un cargador doméstico de Mobilize Power Solutions de 7,4 kW de potencia (incluyendo también su instalación), así como de una tarjeta de Mobilize Charge Pass a nombre del cliente, precargada con un saldo de 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa.

También ha comunicado la marca que a partir del 4 de julio, los clientes que realicen un nuevo encargo del Megane eléctrico podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault, lo que permitirá conocer en cada momento el estado en el que se encuentra el pedido.

openr Renault Megane e-tech
Puesto de mandos del Renault Megane E-Tech eléctrico.

La gama del Renault Megane eléctrico estará compuesta en España por tres opciones mecánicas y cuatro líneas de equipamiento distintas, que en conjunto con las cuatro opciones distintas de potencia de carga que Renault ha habilitado, da lugar a 12 configuraciones posibles. La más barata de todas parte de 35.200 euros, ofreciendo un motor eléctrico de 130 CV y una autonomía de 300 kilómetros, mientras que con 475 kilómetros la que más autonomía ofrece es la Evolution ER, con un precio de 41.200 euros.

Conversaciones: