Híbridos y Eléctricos

PRUEBAS DE SEGURIDAD

Renault ZOE, un eléctrico de 5 estrellas EuroNCAP

Renault ZOE consigue la puntuación de 5 «estrellas» en las pruebas de seguridad pasiva que realiza el organismo independiente EuroNCAP.

Renault ZOE consigue la puntuación de 5 «estrellas» en las pruebas de seguridad pasiva que realiza el organismo independiente EuroNCAP. Este resultado, que se ha obtenido a pesar del endurecimiento del nuevo baremo que ha entrado en vigor en enero de 2013, confirma una vez más el saber hacer de Renault en materia de seguridad pasiva.

Con una calificación del 82% sobre el resultado global, Renault ZOE se posiciona en el pelotón de cabeza de su segmento en el que consigue incluso la mejor nota en los criterios de Choque con peatón.

Además de este reconocimiento, Renault ZOE es embajador de la etiqueta ‘Fix4sure’ y ofrece igualmente un comportamiento dinámico seguro gracias a un chasis reactivo y preciso.

Para circular plácidamente y sin estrés al aproximarse a zonas urbanas, ZOE cuenta con Z.E. Voice: un sonido exterior que avisa a los peatones de que el vehículo se acerca y permite evaluar la velocidad a la que circula dado que la frecuencia del sonido varía con la velocidad del coche.

Renault ZOE es por tanto un coche, comparable con un vehículo térmico.

 

Conversaciones: