Híbridos y Eléctricos

IDEAS Y CREATIVIDAD PARA PENSAR EL FUTURO DEL VE

Reto AEDIVE: ideas para impulsar la movilidad eléctrica

Emprendedores, investigadores, empresarios, estudiantes y cualquier persona puede proponer una idea que ayude al desarrollo del vehículo eléctrico. El Reto AEDIVE premiará aquellas que ayuden más a impulsar la movilidad eléctrica.

AEDIVE te invita a lanzar ideas sobre el futuro del vehículo eléctrico.
AEDIVE te invita a lanzar ideas sobre el futuro del vehículo eléctrico.

AEDIVE, la asociación española que agrupa a las principales empresas del sector de la movilidad eléctrica, lanza El Reto AEDIVE, un concurso de ideas abierto al público en el que los participantes pueden aportar, ya sea de forma individual o en grupo, propuestas que ayuden a impulsar la movilidad eléctrica.

Esta iniciativa, patrocinada por Gesternova, se enmarca en la celebración del III Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

El Reto AEDIVE quiere premiar las ideas que contribuyan al desarrollo de la movilidad eléctrica ya sea favoreciendo su adquisición por parte del público, proponiendo fórmulas para su implementación en diferentes entornos, desarrollando mensajes que calen entre los potenciales usuarios o planteando fórmulas de consumo colaborativo que inciten a apostar por las cero emisiones. En definitiva, ayudando a eliminar las barreras que hoy en día tiene la movilidad eléctrica.

Se trata de proponer planteamientos coherentes y ordenados, con una base argumental que permita entender cuál es el sentido de la propuesta, cuál es su área de aplicación, a quién o a quiénes va dirigida e, incluso, analizar su inversión para llevarla a cabo.

Un comité de expertos formado por AEDIVE, Gesternova y Enviroo elegirá las mejores ideas de entre todas las presentadas. Las más votadas en la plataforma tendrán más posibilidades de ser seleccionadas.

El Reto AEDIVE

El 23 de noviembre, en el III Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico, se presentarán las ideas seleccionadas y serán los inscritos al Congreso los que con su voto decidirán al ganador, cuyo nombre se dará a conocer al finalizar la jornada.

La propuesta ganadora recibirá como premio el uso y disfrute de un vehículo eléctrico durante 1 mes. Las ideas podrán enviarse desde la página de Enviroo y la fecha límite para recepción de las mismas es el 20 de noviembre.

Conversaciones: