Híbridos y Eléctricos

CONCEPTO HÍBRIDO ENTRE TURISMO Y MINIBÚS

Rinspeed "microMAX", una nueva propuesta de movilidad eléctrica

Rinspeed, empresa caracterizada por sus ideas revolucionarias en automoción, ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una nueva propuesta de movilidad eléctrica, mediante un vehículo que es un concepto híbrido entre turismo y minibús.

La emersa suiza Rinspeed, ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una propuesta de movilidad eléctrica, mediante un prototipo híbrido entre turismo y minibús.

El "microMAX" es la denominación de esta idea para el transporte urbano, que puede convertirse a numerosos cometidos, entre ellos el transporte de mercancías o el público de viajeros, a medio cambio entre un taxi y un minibús.

Este coche, con una altura de 2,2 metros y una longitud de 3,6 metros, la de un Mini, está basado en la web y el teléfono inteligente, lo que permite a sus pasajeros trabajar en tiempo real

Junto al conductor, el microMAX admite a tres pasajeros y sobre una gran cantidad de espacio, ya que en este vehículo se puede ir sentado o prácticamente de pie atado con cinturones de seguridad.

Cafetera, refrigerador bebidas y conectividad ilimitada para el trabajo móvil o entretenimiento, son algunas de las cualidades de este vehículo urbano de propulsión eléctrica, que puede transportar en el exterior bicicletas convencionales o eléctricas y con el que Rinspeed quiere revolucionar el tráfico de corta distancia en las ciudades.

El coche ha sido desarrollado con un grupo de socios y proveedores, entre los que figuran Harman International, Continental o Evonik, entre otros.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013

 



Conversaciones: