Híbridos y Eléctricos

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Santander dispondrá de doce autobuses híbridos en 2017

El TUS incorporará seis nuevos autobuses híbridos para seguir con el proceso de modernización del transporte urbano. Con ellos, serán ya doce los vehículos híbridos en la flota del TUS, tras los seis adquiridos el año pasado.

Santander dispondrá de doce autobuses híbridos en 2017.
Santander dispondrá de doce autobuses híbridos en 2017.

El servicio municipal de transportes urbanos de Santander incorporará seis nuevos autobuses híbridos para continuar con el proceso de modernización de la flota del TUS a través de vehículos más sostenibles y eficientes.

El Ayuntamiento está tramitando ya el expediente para la incorporación de estos autobuses, que se prevé que puedan estar en servicio a principios del próximo año, según ha informado el concejal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós, al finalizar la reunión del consejo de administración del TUS en la que se ha dado cuenta de ésta y otras inversiones.

Con estos serán ya doce los vehículos híbridos en la flota del TUS (el pasado año se incorporaron seis) que se pretende seguir modernizando progresivamente, favoreciendo un equilibrio entre los diferentes tipos de tecnologías.

Conversaciones: