Híbridos y Eléctricos

Schneider Electric participa por primera vez en el Salón del Automóvil de Barcelona

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, participa por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, y durante el cual la empresa mostrará su portafolio de soluciones de recarga para el vehículo eléctrico.

La empresa dispone en la actualidad de la gama más completa del mercado de soluciones de recarga para el vehículo eléctrico

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, participa por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, y durante el cual la empresa mostrará su portafolio de soluciones de recarga para el vehículo eléctrico. Schneider Electric mostrará a los asistentes como será la futura ciudad del vehículo eléctrico y los distintos tipos de sistemas de recarga con los que contarán los ciudadanos para poder recargar sus vehículos eléctricos en todo momento.

La compañía cuenta en la actualidad con la gama más extensa del mercado en soluciones de recarga para el vehículo eléctrico, dando respuesta a las nuevas necesidades que surgen con la implantación de la movilidad eléctrica. Además, la posición de liderazgo de Schneider Electric en gestión de la energía y eficiencia energética, convierte a la empresa en la única capaz de proporcionar a los usuarios una solución global que integre la infraestructura de recarga en el sistema de gestión de la energía existente, maximizando la seguridad y la eficiencia de la carga.

Schneider Electric es uno de los principales impulsores de la implantación del vehículo eléctrico. Como especialista global en gestión de la energía, Schneider Electric se ha marcado el objetivo de tener un papel destacado en la introducción del vehículo eléctrico, empleando toda su experiencia para ofrecer soluciones de carga seguras, efectivas, sencillas y fáciles de usar.

Manuel Moliner, Director de Soluciones de Schneider Electric explica: “Para Schneider Electric, gestionar la energía de forma inteligente es el modo más rápido, sencillo y rentable de fomentar el uso de los vehículos eléctricos y de reducir las emisiones de CO2 generadas por el transporte”.

Enrique Valer, Country President de Schneider Electric para España, Portugal y Sudamérica remarca la importancia que tiene para la compañía poder estar presentes por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona: “Los hábitos del transporte urbano están cambiando, y el vehículo eléctrico se está posicionando como una opción de primera línea para personas que viven y trabajan en la ciudad, para una movilidad sostenible urbana e interurbana. La principal diferencia en la recarga reside en que, hasta ahora aprovechamos nuestros desplazamientos para parar y repostar mientras que con el vehículo eléctrico aprovecharemos los momentos en que el vehículo esté aparcado para realizar la recarga. Con las soluciones de recarga de Schneider Electric que mostramos en el Salón del Automóvil, estamos ofreciendo soluciones reales que permitirán seguir circulando cuando y donde desee”.

Schneider Electric patrocinará, además, el IV Encuentro Anual de Gestores de Flotas que tendrá lugar el 17 de mayo en el SIA. Durante la jornada, dirigida a profesionales del sector –gestores de flotas, fabricantes de automóviles, operadores de renting, financieras y empresas de servicios- se abordarán los principales retos del sector y los mecanismos que pueden contribuir a hacer más eficiente la gestión de flotas de vehículos.

Conversaciones: