Híbridos y Eléctricos

Simpatizar y empatizar: La puesta en escena

Los escenarios desde donde se proyectan las imágenes de las marcas para sus visitantes.

FOTO: Hermógenes Gil

Los escenarios desde donde se proyectan las imágenes de las marcas para sus visitantes.

Son muchas las novedades que se han presentado en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible. Cada marca ha cuidado perfectamente su particular puesta en escena para poder transmitir un mensaje acorde a su estilo. El resultado ha sido una ensalada de colores (flores, césped, mariposas…) y mucha aparamenta eléctrica (cables, enchufes, baterías, cargadores…) Todo en una atmósfera primaveral y para que vayamos ligando conceptos que, día a día, frase a frase e imagen sobre imagen,  nos permitan sintetizar y entender mejor el mensaje de lo que irremediablemente se nos viene encima.

Es por ello que la imagen simpática de las puestas en escena de los diferentes stands de las marcas de automóviles,  acompañados de jóvenes de cara amable y simpática, no dejan de ser un motivo para que nuestra cámara se detenga a corresponder y así empatizar, cortés y educadamente (estas palabras ya no se suelen utilizar) con sus propuestas.

Con estas fotos queremos acercaros al espíritu con que las marcas han aparecido en el Salón, donde el mensaje y las propuestas, son para todos los gustos.

FOTO: Hermógenes Gil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conversaciones: