Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE GINEBRA 2019

Skoda Vision IV: nuevas imágenes del interior del prototipo de coche eléctrico

El fabricante ha desvelado nuevos bocetos sobre la cabina del Skoda Vision IV, el prototipo de coche eléctrico que la marca checa presentará en el Salón de Ginebra. 

Skoda ha revelado nuevas imágenes del interior de su prototipo de coche eléctrico Vision IV.
Skoda ha revelado nuevas imágenes del interior de su prototipo de coche eléctrico Vision IV.

El fabricante de vehículos Skoda ha publicado nuevas imágenes de su prototipo de coche eléctrico, el Vision IV. La marca checa explicó de forma escueta que contará con una nueva distribución del panel de instrumentos y consola central al tiempo que recordó que la presentación oficial será en el Salón de Ginebra, que se celebra entre los próximos 7 y 17 de marzo. 

Hace apenas una semana Skoda desveló por primera vez los primeros bocetos del Vision IV, que muestran un crossover de aspecto deportivo con llantas de 22 pulgadas y una pronunciada caída en la línea de techo, que recuerda al estilo cupé. El fabricante checo ha eliminado también los tiradores de las puertas y ha reducido el tamaño de los espejos retrovisores gracias al uso de cámaras digitales, que otorgan una mayor visión del exterior. 

El visión IV es el punto clave de la actual estrategia de Skoda para electrificar su gama, un proceso en el que la marca va a invertir 2.000 millones de euros y empleará las plataformas MEB y MQB del Grupo Volkswagen, propietario de la firma. En 2019 lanzará una versión híbrida enchufable del modelo Superb y, por primera vez, un Citigo completamente eléctrico para culminar en 2020 con la llegada de un Vision E con baterías. El gran objetivo es lanzar al menos 10 modelos electrificados para 2022. 

Skoda Vision IV interior (II)

Skoda Vision IV interior (I)

Imágenes desveladas por Skoda sobre el interior del prototipo Vision IV.

Conversaciones: