Híbridos y Eléctricos

CANARIAS

Tenerife contará con diez puntos de recarga para coches eléctricos

El coste de la instalación y mantenimiento será asumido por Asinelte, mientras que TITSA y Teleférico del Teide asumirán tanto los gastos de las recargas como los de la electricidad consumida.

Tenerife ha firmado un convenio con las asociaciones Auve y Asinelte para la promoción, desarrollo e implantación del vehículo eléctrico en la isla.
Tenerife ha firmado un convenio con las asociaciones Auve y Asinelte para la promoción, desarrollo e implantación del vehículo eléctrico en la isla.

El Cabildo de Tenerife ha firmado un convenio con las asociaciones Auve y Asinelte para la promoción, desarrollo e implantación del vehículo eléctrico en la isla de Tenerife que incluye la instalación de tres puntos de recarga gratuitos para los usuarios.

El coste de la instalación y mantenimiento será asumido por Asinelte, mientras que Titsa y Teleférico del Teide asumirán tanto los gastos de las recargas como los de la electricidad consumida. 

Los puntos de recarga se instalarán en el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife, Intercambiador de Transportes de La Laguna y en la base del Teleférico del Teide.

Asimismo, el Cabildo, a través de sus empresas, Titsa y Teleférico del Teide, instalará otros siete cargadores que también mantendrá y cuyos servicios serán gratuitos.  

De estos siete puntos de recarga, cinco se instalarán en el Intercambiador de Santa Cruz, tres en el de La Laguna y dos en la base del Teleférico del Teide.

De esta forma, antes de que finalice el año la Isla contará con diez nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Conversaciones: