Híbridos y Eléctricos

UN PASATIEMPO PARA LA RECARGA

Tesla convierte sus coches eléctricos en videoconsolas mientras cargan la batería

Los conductores de un coche eléctrico Tesla podrán acceder a través de la pantalla táctil del vehículo a una oferta "completa" de videojuegos y hacer así que el proceso de carga sea "mucho más divertido".

Tesla convierte sus coches eléctricos en videoconsolas mientras cargan la batería.
Tesla convierte sus coches eléctricos en videoconsolas mientras cargan la batería.

Los usuarios de Tesla podrán jugar a distintos videojuegos en el vehículo mientras cargan la batería del coche, gracias a Tesla Arcade, un servicio que ofrece clásicos como Atari Missile Comand o Asteroids, entre otros juegos.

Según informó la compañía estadounidense, los conductores podrán acceder a través de la pantalla táctil del vehículo a una oferta "completa" de videojuegos y hacer así que el proceso de carga sea "mucho más divertido".

La firma de automóviles eléctricos ha incorporado recientemente al servicio Tesla Arcade un nuevo juego de carreras de karts (Beach Buggy Racing 2) que se controlará con el volante y los pedales del vehículo, siempre y cuando este se encuentre detenido.

Los usuarios que estén interesados en probar el Tesla Arcade pueden visitar un concesionario de la marca o solicitar directamente una prueba de conducción.

Según el fundador de la compañía, Elon Musk, la idea de incorporar videojuegos a los Tesla tiene como objetivo ofrecer un pasatiempo en lo que dura el proceso de carga del coche (o cuando el conductor esté esperando a alguien).

Conversaciones: