Híbridos y Eléctricos

SERVICIO POST-VENTA DE TESLA

Tesla ofrece como coche de sustitución la gama más alta del Model S

El fabricare de coches eléctricos Tesla Motors, dejará como coche de sustitución la gama más alta del Model S a todos los clientes que entreguen sus Tesla Roadster o Model S en el taller oficial.

Elon Musk, Consejero Delegado y fundador de Tesla Motors, ha anunciado a sus clientes que quien se vea con la necesidad de dejar su Tesla Roadster o Model S en el taller oficial se llevará un coche de sustitución y este será el coche más caro de la marca, la versión más lujosa del Model S.

El coche de sustitución que Tesla dejará a sus clientes es el Model S Performance 85 kWh, un vehículo capaz de recorrer 500 km y acelerar de 0-100 km/h en 4,2 segundos. Esta iniciativa pretende que ningún cliente se vaya del concesionario oficial con un coche de menores prestaciones que el que ha dejado.

Después de obtener beneficios en el primer trimestre del año 2013 y haber vendido 5.000 unidades del Tesla Model S en el mismo periodo, Elon Musk anuncia su flamante estrategia de post-venta dirigida para satisfacer a sus clientes y ganarse su confianza, así como para dejar su modelo más lujoso a futuros compradores.

Tesla cuenta con una flota de 80 vehículos de sustitución que se repartirán entre 21 talleres oficiales que la marca dispone actualmente y tiene previsto ampliar la flota para dar servicio a 13 talleres oficiales más, que abrirán próximamente.

 

Conversaciones: