Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE GINEBRA

Tesla presenta en Ginebra el eléctrico Model X

Tesla Motors presenta en el Salón de Ginebra el prototipo eléctrico Model X  y anuncia la expanción de tiendas para dar la bienvenida en Europa al Model S.

Tesla Motors presenta su prototipo Modelo X en el Salón del Automóvil de Ginebra  junto al Model S, ganador del premio “Coche del año 2013”. La producción europea de Modelo S comenzará en junio.

"Nuestro objetivo es combinar el diseño, la ingeniería y el rendimiento con una influencia hacia el futuro de las energías limpias y la sostenibilidad", dijo Elon Musk, co-fundador de Tesla Motors y CEO. "Este año será uno año de gran crecimiento y expansión en toda Europa sobretodo en algunos de los mercados más importantes de Tesla, entre ellos Alemania, Suiza, Noruega y los Países Bajos. Los compromisos finales están todos en su lugar y esperamos con interés las entregas del Model S a partir de este verano."

Las nuevas tiendas están previstas para abrir este año en toda Europa, incluyendo la ubicación en Bruselas, Frankfurt, Londres y Amsterdam, con más tiendas en el 2014. Para prepararse para la llegada del Model S, Tesla también se centrará en la apertura de más centros de servicio para garantizar una excepcional atención al cliente. Los centros de servicio previstos para este año incluyen Ginebra, Frankfurt, Bruselas, Hamburgo y Viena.

 

 

Conversaciones: