Híbridos y Eléctricos

SEVILLA Y MÁLAGA

Tesla sigue expandiéndose en España con dos nuevos centros de distribución

Tras las aperturas de Madrid-Sur y de Valencia a finales del año pasado, Tesla abre dos nuevos centros de distribución en España, situados en Sevilla y Málaga.

tesla
Concesionario de Tesla.

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla ha abierto dos nuevos centros de distribución en España, ambos situados en Andalucía, en concreto, en las ciudades de Sevilla y de Málaga, según ha informado la empresa.

Tras las aperturas de Madrid-Sur y de Valencia a finales del año pasado, Tesla sigue expandiéndose en el mercado nacional con dos nuevos emplazamientos en el sur de España. A partir de hoy, la empresa contará con un concesionario en Sevilla y en junio abrirá sus puertas otro en Málaga. En las dos instalaciones podrán probarse los vehículos y adquirirse, pero también serán puntos de entrega y de posventa.

Con estos dos nuevos centros, Tesla ya dispone de hasta ocho ubicaciones en España, de las cuales en cinco de ellas pueden probarse, comprase, recibir o reparar un vehículo, mientras que el resto son solo tienda o centro de posventa.

"Los propietarios actuales y futuros de un Tesla en Andalucía ahora tienen acceso a la experiencia de servicio completa, más digital y conveniente", ha indicado la empresa, que explica que hasta un 90% de los problemas se puede diagnosticar de forma remota.

Conversaciones: