Híbridos y Eléctricos

DEL MODELO AURIS HYBRID TOURING SPORTS

Toyota entrega una flota de 20 híbridos a Laboratorios Boiron

Son 20 unidades de Auris hybrid Touring Sports, que emplearán los delegados comerciales, visitadores médicos y farmacéuticos de Laboratorios BOIRON para sus desplazamientos por toda España.

toyota

Toyota España ha entregado a los Laboratorios BOIRON, compañía especializada en la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos en más de 59 países, una flota de 20 vehículos híbridos.

En concreto, son 20 unidades de Auris hybrid Touring Sports, el primer turismo de carrocería familiar y propulsión híbrida que se comercializó en el mercado español. Todos ellos tienen nivel de equipamiento Active, que incluye de serie como siete airbags, llantas de aleación o volante multifunción.

Los 20 Auris hybrid Touring Sports serán utilizados para desplazamientos por toda España por parte de los diferentes delegados comerciales de Laboratorios BOIRON. La operación de adquisición de esta flota se ha tramitado a través del Departamento de Flotas de Toyota España y el gestor de flotas ALD Automotive.

Toyota España ha suscrito acuerdos para la comercialización de una flota de vehículos híbridos con diversas entidades públicas y privadas.

Así, en los últimos meses se entregaron 15 híbridos al Grupo SIFU —Prius, Auris hybrid y Yaris hybrid—, 13 unidades de Prius a la Comunidad de Madrid, 13 Auris hybrid a la Autoridad Portuaria de Bilbao y otros 17 híbridos —16 Yaris hybrid y un Auris hybrid—, a Valoriza Servicios Medioambientales, empresa del Grupo Sacyr. El Grupo Pascual o la aseguradora Mutua Madrileña son algunas otras de las empresas que dispusieron de una flota de híbridos Toyota.

Conversaciones: