Híbridos y Eléctricos

DEL 29 DE OCTUBRE AL 12 DE NOVIEMBRE

Toyota lanza la campaña #Hibridízateconmigo en Twitter

Toyota te invita a participar en su primera acción en Twitter con la que pretende conectar a los seguidores de Toyota y dar a conocer los beneficios de la gama de modelos híbridos.

Toyota ha desarrollado un concurso a través de Twitter con el que se quiere conectar a todos los seguidores de la marca.

Los concursantes invitarán a sus seguidores a hibridizarse con ellos a través del hashtag o etiqueta #Hibridízateconmigo. La campaña ha arrancado el lunes 29 de octubre y permanecerá activa hasta el próximo 12 de noviembre.

Durante dos semanas Toyota España a través de su cuenta de Twitter @Toyota_Esp dará la oportunidad de desconectar de la rutina y entrar en el sorteo de un fin de semana de Spa & Relax a bordo de un vehículo híbrido.

Con esta acción, Toyota España pretende crecer cualitativamente y cuantitativamente dentro de su comunidad. Además, la acción en Twitter estará dinamizada con el resto de las plataformas sociales de Toyota España.

Esta campaña desarrollada en Twitter se presenta como continuidad a la campaña Hibrídizate, con la cual Toyota España pretende dar a conocer los beneficios de la gama de modelos con tecnología híbrida y que está compuesta por: Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius y Prius+.

 

Más información en:
Twitter Toyota España
Facebook Toyota España

Conversaciones: