Híbridos y Eléctricos

VEHÍCULO DE PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO

Toyota Mirai, elegido coche sostenible del mundo 2016

El vehículo de pila de combustible de Toyota ha sido elegido World Green Car 2016 por un jurado de 73 periodistas de automoción internacionales de 23 países.

Toyota Mirai, elegido en el Salón de Nueva York Coche Verde del Mundo 2016.
Toyota Mirai, elegido en el Salón de Nueva York Coche Verde del Mundo 2016.

Toyota Mirai ha sido nombrado Coche Sostenible del Mundo 2016 (World Green Car 2016) en una conferencia de prensa organizada por el Salón del Internacional Automóvil de Nueva York.

El vehículo de pila de combustible de Toyota ha sido escogido entre una lista inicial de ocho nuevos vehículos de todo el mundo y, entre los tres finalistas, también se encontraba el nuevo Toyota Prius.

Como líderes reconocidos de la tecnología híbrida, es para nosotros un auténtico honor haber recibido un galardón tan importante.

Se trata de un reconocimiento claro de la apuesta a largo plazo de Toyota por la pila de combustible, una solución de movilidad convincente, segura y relevante que sienta las bases para el desarrollo del vehículo ecológico definitivo.

Karl Schlicht, Vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Toyota Motor Europe.

Lanzado en Europa en septiembre de 2015, Toyota Mirai ya está disponible para su compra o leasing en el Reino Unido, Alemania y Dinamarca. Su comercialización es inminente en Bélgica, Holanda, Noruega y Suecia, con lo que el número de países europeos donde se podrá adquirir ascenderá a siete. El Mirai se vende también en Japón y en Estados Unidos.

Conversaciones: