EXCLUSIVA MUNDIAL
Toyota presentará el concepto i-Road y el Auris Touring Sports en Ginebra
Toyota presenta dos nuevos conceptos en el Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo Auris Touring Sports y el nuevo RAV4, que subrayan el compromiso de Toyota de ‘hacer coches cada vez mejores’.
04 febrero 2013 - 11:50 h.

El grupo automovilístico japonés Toyota presentará en primicia mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Auris Touring Sports, así como dos coches de concepto denominados FT-86 Opel e i-ROAD.
La marca nipona, que también realizará en Ginebra la presentación europea del nuevo RAV-4, explicó que el Auris Touring Sports combina la versatilidad y el diseño dinámico con una "gran" capacidad del maletero.
Por su parte, el FT-86 Open es una posible variante del GT86, mientras que el Toyota i-ROAD representa un nuevo concepto de movilidad urbana, sin emisiones, capaz de transportar a dos personas en entornos urbanos de forma rápida y eficiente.