Híbridos y Eléctricos

MÁS DE 6 MILLONES DE HÍBRIDOS VENDIDOS

Toyota, sinónimo de híbrido

Toyota comercializa 24 modelos híbridos en 80 países y las ventas mundiales de sus híbridos superan los 6 millones de unidades.

4. Auris hybrid

Toyota anuncia que, a 31 de diciembre de 2013, las ventas mundiales acumuladas de sus vehículos híbridos han superado los 6 millones de unidades, hasta llegar a las 6.072.000 unidades. El último millón de unidades se ha conseguido en un tiempo récord para Toyota, de apenas nueve meses.

Ayudar a atenuar los efectos que tienen los vehículos sobre el medio ambiente es una de las prioridades de Toyota. La compañía, que tiene la convicción de que el impacto de los vehículos respetuosos con el medio ambiente sólo puede ser verdaderamente positivo si su uso es generalizado, se ha propuesto alentar la adopción masiva de los vehículos híbridos.

Actualmente, Toyota comercializa 24 modelos de turismos híbridos y un vehículo híbrido enchufable en unos 80 países y regiones de todo el mundo. Además, en los dos próximos años, Toyota lanzará un total de 15 nuevos vehículos híbridos en todo el mundo, incluido el nuevo Harrier hybrid en Japón el 15 de enero, y el nuevo Highlander hybrid en Estados Unidos próximamente. Toyota seguirá ampliando aún más su gama de productos e incrementando el número de países y regiones donde vende sus vehículos híbridos.

Conversaciones: