Híbridos y Eléctricos

8 E-NV200 Y 5 NISSAN LEAF

Urbaser incorpora trece vehículos eléctricos a su flota

La empresa de servicios medioambientales del Grupo ACS usará estos vehículos totalmente libres de emisiones para la Dirección de Zona de Cataluña y Baleares.

Urbaser incorpora trece modelos 100% eléctricos de Nissan a su flota profesional.
Urbaser incorpora trece modelos 100% eléctricos de Nissan a su flota profesional.

El Grupo URBASER, especializado en gestión de residuos y servicios medioambientales, ha incorporado a su flota profesional ocho furgonetas eléctricas e-NV200 y cinco Nissan LEAF. La entrega se ha realizado en el Parque Central de la compañía en Barcelona.

URBASER empleará estos vehículos para los servicios de jardinería y mantenimiento integral que realiza su Delegación de Jardinería de Cataluña y Baleares.

"Las prestaciones, tanto del Nissan Leaf como de la e-NV200, cumplen perfectamente con las necesidades del servicio, la incorporación de estos vehículos se suma a una apuesta que URBASER lleva realizando desde hace más de cinco años." ha apuntado Jordi de Pineda, Director de Zona de Cataluña y Baleares de URBASER.

Urbaser, como entidad comprometida con el medio ambiente, está convencida de que el camino del cambio en cuestión de ahorro energético y sostenibilidad medioambiental pasa por la implantación del vehículo eléctrico como alternativa al transporte convencional.

"Urbaser se ha propuesto ser pionera en el cambio de modelo a través de una implantación real del vehículo eléctrico, a la que hoy se suman estos trece vehículos de Nissan" ha comentado Rubén Torrado, Director de Compras y Maquinaria de Urbaser.

"Con esta clara apuesta por el vehículo 100% eléctrico, URBASER no sólo hace patente que los modelos totalmente libres de emisiones son ya una realidad en nuestras carreteras sino que además dan respuesta a cualquier necesidad empresarial", destaca Francisco Saúco, Director de ventas a empresas y vehículos comerciales ligeros de Nissan Iberia.

Conversaciones: