Híbridos y Eléctricos

Vehiculos eléctricos con Ecomatriculas

Going Green, líder nacional en soluciones de movilidad eléctrica, ha firmado un acuerdo con la compañía Ecomatrícula.com para la incorporación de las nuevas matriculas acrílicas en los vehículos que distribuye.

Vehiculos eléctricos con Ecomatriculas

Going Green colabora con Ecomatrícula.com, para la incorporación de las nuevas matriculas acrílicas en los vehículos que distribuye,  matriculas que presentan importantes avances en materia de seguridad vial y medio ambiente.

Going Green, líder nacional en soluciones de movilidad eléctrica, ha firmado un acuerdo con la compañía Ecomatrícula.com pionera en lanzar al mercado español matrículas acrílicas  con código de barras. Una sinergia entre los vehículos eléctricos de cero emisiones y las nuevas Ecomatrículas.

Las matrículas de vehículos han sufrido una evolución similar a la de los propios vehículos, al igual que éstos que han pasado de los modelos de combustión a la movilidad eléctrica, las matrículas están abandonando el metal para pasar a material acrílico con nuevos elementos de seguridad.

Las Ecomatrículas son respetuosas con el medio ambiente, 100% reciclables y presentan una vida útil muy superior a la de las metálicas. Además, son infalsificables gracias a que permite introducir los datos más importantes del vehículo en un código de barras alfanumérico unidireccional encriptado.

Las Ecomatrículas presentan múltiples ventajas en materia de seguridad vial, no cortan con los cantos, son flexibles para adaptarse al vehículo, resisten a esos pequeños golpes de aparcamiento y son las únicas que cumplen con la directiva europea que no permite llevar objetos de metal ni aristas salientes en los frontales y exterior de los vehículos.

La colaboración entre Going Green y Ecomatrícula da lugar a  una nueva generación de vehículos más respetuosos con el medio ambiente, en los que se combinan las capacidades y prestaciones del motor eléctrico con los nuevos materiales y estética de estas nuevas Ecomatrículas. Going Green comercializa a través de una red de concesionarios a nivel nacional tanto coches como motos eléctricas, que a partir de ahora podrán incorporar este novedoso componente.

Conversaciones: