Híbridos y Eléctricos

CON GARAJE ADAPTADO PARA SU RECARGA

Vendo piso y regalo coche eléctrico

Un promotor de Fuente Olletas venderá doce viviendas sostenibles con los coches eléctricos incluidos y los garajes adaptados para su recarga.
Vendo piso y regalo coche eléctrico

Con el sector inmobiliario atascado, un joven promotor de Funete Olletas, Málaga, lanza una promoción de 12 viviendas de lujo en cuyo precio va incluido un coche eléctrico a elegir por el comprador. «O innovamos y nos reciclamos o no se vende. La crisis no da tregua y si queremos salir a flote hay que dar mucho a cambio de poco», explica el promotor.

Este joven desempleado decide apostar por la construcción en tiempos de vacas flacas y dice estar confiado en sus posibilidades, al entender que ofrece un producto «fuera de lo habitual en el sector». Según indica el joven promotor, el hecho de regalar un coche eléctrico es lo que llama más la atención, pero las viviendas también son especiales por sus calidades y serán pioneras en la zona, por ejemplo, al contar con un garaje con toma para estos vehículos libres de combustible o suelo radiante (calefacción) a través de energías limpias.

El precio de cada inmuebles de dos dormitorios con garaje y coche eléctrico es de 190.000 euros más IVA. Sobre el vehículo, baraja un precio medio de 15.000 euros, aunque los propietarios también podrían elegir otro modelo superior y ajustar diferencias con la constructora, que no descarta ampliar la campaña a otros edificios.

 

Conversaciones: