Híbridos y Eléctricos

HONDA LANZA LA CAMPAÑA "MY JOURNEY"

Viaje con Honda a mil y un lugar… y disfrute!

Honda lanza una campaña para que sus clientes compartan sus viajes por el mundo a través de las redes sociales #MyJourney.

Honda ha lanzado una nueva campaña global, denominada My Journey, a través de la que tiene intención de dar difusión a los viajes de sus clientes por cualquier parte del mundo y de cualquiera de las divisiones de la compañía (automóviles, motocicletas o power products).

Honda es una empresa global que abarca los diferentes aspectos de la movilidad, por lo que esta campaña ofrece un espacio para compartir los viajes y poder explorar los que realizan otros usuarios.

En España el lanzamiento de la campaña My Journey coincide con la puesta en marcha del nuevo perfil de Honda en Instagram, la red social que permite compartir fotografías y ahora también videos. Por ello, los Clientes de Honda en España que quieran participar en My Journey podrán hacerlo subiendo sus fotografías al perfil @HondaES en Instagram, utilizando el hashtag #myjourney, y mediante la opción compartir en Twitter. De esta manera, los viajes entran a formar parte de la campaña global en www.myjourneys.com.

Esta campaña se ha inspirado en el cliente de la firma Jon Hancock, quien viajó con su mujer con un Civic de 1987 desde Bristol (Reino Unido) hasta Suzuka (Japón), donde se fabricó el modelo.

 

Conversaciones: