Híbridos y Eléctricos

Volkswagen-Audi participa en el Día de la Flota Eléctrica

La empresa indicó que las nuevas tecnologías de propulsión híbrida, eléctrica y de bajas emisiones siguen ganando peso en la industria automovilística.

Las cuatro marca de Volkswagen-Audi España (Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales) participaron en el Día de la Flota Eléctrica, Híbrida y de Bajas Emisiones, organizado por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA), informó la compañía en un comunicado.

La empresa indicó que las nuevas tecnologías de propulsión híbrida, eléctrica y de bajas emisiones siguen ganando peso en la industria automovilística, especialmente en aquellos sectores que trabajan con flotas de vehículos, que buscan la máxima eficiencia energética y el ahorro de combustible.

Entre los modelos que participaron en este día destaca el Golf blue-e-motion, que incorpora una motorización eléctrica que desarrolla una potencia de 115 caballos y que tiene una autonomía de 150 kilómetros. La firma también exhibió el Touareg Hybrid, con un motor de gasolina TSI de 333 caballos y un propulsor eléctrico de 46 caballos.

Audi, por su parte, mostró el A6 Hybrid y el Q5 Hybrid quattro, mientras que Skoda participó con los Fabia y Superb Greenline, que incluyen tecnologías que reducen el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Volkswagen Vehículos Comerciales presentó el Caddy Bifuel, con un motor de gasolina de 102 caballos y está preparado para usar combustible GLP.

 

Conversaciones: