Híbridos y Eléctricos

A PARTIR DE MARZO

Volkswagen doblará la producción del Golf eléctrico en 2018

Volkswagen añadirá en 2018 un segundo turno productivo a la planta de Dresde para doblar la fabricación del Golf eléctrico.

Teaser-20170327KN142.jpg.x_1163.y_1900
Volkswagen doblará la producción del Golf eléctrico en 2018

Volkswagen espera aumentar la producción de vehículos eléctricos de forma significativa a lo largo de 2018. Según publica el diario alemán Automobilwoche, Volkswagen añadirá un segundo turno productivo a la conocida como “Transparent Factory” para doblar la fabricación del VW e-Golf. De esta forma la planta de Dresden pasará de las 35 unidades actuales a fabricar 70 Golf eléctricos diarios a partir de marzo.

"Después de iniciar la producción del Volkswagen e-Golf en abril de 2017, ahora estamos dando otro paso importante para convertir Dresden en la planta de referencia para la electromovilidad de Volkswagen", comentó el gerente de la planta de Volkswagen en Dresden, Lars Dittert.

El responsable del comité de negociación y jefe de Recursos Humanos de Volkswagen Turismos, Martin Rosik, afirmó que la compañía se está enfrentando en la actualidad a "tremendos retos", al tiempo que indicó que el futuro de Volkswagen "está en juego". Rosik subrayó que se está progresando en la reorganización de la marca Volkswagen, aunque afirmó que estos avances no deben hacer olvidar que la empresa todavía está en el inicio de un "largo y arduo" camino. "Estamos luchando por el futuro de Volkswagen”, concluyó.

Conversaciones: