Híbridos y Eléctricos

EL E-UP! Y EL E-GOLF

Volkswagen exhibe su e-movilidad en Barcelona

Volkswagen acude a EXPOeléctric Fórmula-e, que se celebrará el 16 y 17 de noviembre en Barcelona, con el nuevo e-up!, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca que se produce en serie.

Volkswagen lanzará un coche con autonomía de largo alcance que costará 20.000 euros.

Volkswagen acude a EXPOeléctric Fórmula-e, que se celebrará el 16 y 17 de noviembre en el Arco del Triunfo,  Barcelona, como antesala al congreso sobre movilidad eléctrica EVS27, que tiene lugar del 18 al 20 del mismo mes.

Volkswagen exhibirá el nuevo e-up!, el primer vehículo cien por cien eléctrico de la marca que se produce en serie. Este modelo, eminentemente urbano, equipa un motor de 82 cv de potencia y alcanza una velocidad punta de 130 kilómetros por hora. Su autonomía es de hasta 160 kilómetros.

La celebración del EXPOelèctric es especialmente significativa este año, ya que precede al EVS27, el congreso sobre la movilidad eléctrica más importante a nivel mundial, que reunirá en la Fira de Barcelona a administraciones y empresas públicas y privadas del sector para presentar las nuevas tecnologías y poner en contacto a los diferentes profesionales implicados en e-movilidad.

Volkswagen, además de ser patrocinador oficial, exhibirá en el congreso los nuevos modelos eléctricos: el e-up! y el e-Golf, y también pondrá el primero de ellos a disposición de los participantes para realizar pruebas de conducción. En el stand compartirán protagonismo otros modelos eléctricos o híbridos de otras marcas del Grupo. De esta forma, SEAT acudirá al EVS27, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre, con el prototipo eMii, un vehículo urbano 100% eléctrico, y el León VERDE, un modelo híbrido enchufable. Por su parte, Porsche mostrará en el certamen el Panamera S E-Hybrid.

Conversaciones: