Híbridos y Eléctricos

THINK BLUE. WORLD CHAMPIONSHIP

Volkswagen ha desarrollado un juego virtual de ahorro de combustible

Por ello, la empresa ha lanzado la aplicación 'Think Blue. World Championship', que sirve para aumentar la conciencia para llevar a cabo una conducción más eficiente.

Volkswagen ha desarrollado un juego virtual de ahorro de combustible

La firma automovilística Volkswagen ha desarrollado un juego virtual de ahorro de combustible de la firma para iPhone, iPad y Facebook, informó la compañía, que señaló que una conducción más consciente puede reducir el consumo hasta un 25%.

Por ello, la empresa ha lanzado la aplicación 'Think Blue. World Championship', que sirve para aumentar la conciencia para llevar a cabo una conducción más eficiente y demuestra a los conductores la contribución personal que pueden hacer para proteger el medio ambiente sin tener que sacrificar el placer de conducción.

La compañía sorteará entre los participantes en este nuevo juego una invitación para competir en la final internacional de ahorro de combustible de California (Estados Unidos). La versión de Android de esta aplicación llegará el próximo mes de agosto.

El director de Marketing del consorcio Volkswagen y de la marca del mismo nombre, Luca de Meo, indicó que este campeonato demuestra que la conducción con conciencia sostenible es tan exigente como cualquier otra competición automovilística.

Conversaciones: