DISPONIBLE EN SUECIA Y ESTADOS UNIDOS EN 2019

Volvo Car Mobility lanza M, su nuevo servicio de movilidad bajo demanda

M analizará las necesidades, preferencias y costumbres de los usuarios y personalizará la relación con el cliente. El servicio estará disponible en Suecia y Estados Unidos en primavera de 2019.

Volvo Car Mobilty lanza M, su nuevo servicio de movilidad bajo demanda.
Volvo Car Mobilty lanza M, su nuevo servicio de movilidad bajo demanda.

Volvo Car Mobilty, la división de movilidad de Volvo Car Group, lanza M, su nuevo servicio de movilidad bajo demanda con el que expandirá sus operaciones a nivel mundial y ofrecerá una alternativa al vehículo en propiedad.

El fabricante sueco explicó que con M, que iniciará sus operaciones en Suecia y Estados Unidos en la primavera de 2019, estudiará las necesidades, preferencias y hábitos de los usuarios.

"Volvo Cars se está convirtiendo en algo más que una empresa de automóviles. Reconocemos que los consumidores urbanos están reconsiderando la propiedad tradicional de automóviles y M es parte de nuestra respuesta. Estamos evolucionando para convertirnos en un proveedor de servicios directos al consumidor bajo nuestra nueva misión 'Freedom to Move'", señaló el presidente y consejero delegado de Volvo Cars, Hakan Samuelsson.

M contará con un equipo de ingenieros especializado en software digital y se servirá de los datos de Sunfleet, la firma de coche compartido en Suecia con 500.000 operaciones anuales y una flota de 1.700 automóviles. Volvo aseguró que la compañía se integrará completamente en M en 2019.

La consejera delegada de Volvo Car Mobility, Bodil Eriksson, explicó que los servicios actuales sirven, principalmente, de alternativa a los taxis y al transporte público, y que la compañía sueca tiene como objetivo proporcionar una experiencia "superior". Estocolmo será la base de desarrollo de esta nueva firma.
 

Conversaciones: