100 MOTOS ELÉCTRICAS PARA BARCELONA

Yugo consigue 402.000 euros para ampliar su 'moto sharing' en Barcelona

Yugo ha logrado 402.000 euros de inversión en la plataforma de 'equity crowdfunding' The Crowd Angel para ampliar con 100 nuevos scooters eléctricos su 'moto sharing' en Barcelona.

Yugo consigue 402.000 euros para ampliar su 'moto sharing' en Barcelona.
Yugo consigue 402.000 euros para ampliar su 'moto sharing' en Barcelona.

La empresa de moto sharing Yugo ha logrado 402.000 euros de inversión en la plataforma de 'equity crowdfunding' The Crowd Angel, en una operación a través de la que 62 usuarios han invertido con un ticket medio de 6.000 euros.

Según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado, esta entrada de capital forma parte de una ronda de inversión que permitirá a la compañía ampliar su flota de vehículos y seguir expandiéndose a nivel internacional tanto con negocio propio y como con su nueva apuesta por el modelo franquiciado con el que ya operan en Burdeos (Francia) como ciudad piloto.

El servicio de 'moto sharing' de Yugo, que nació en Barcelona por parte de tres emprendedores franceses, cuenta con una flota de 210 motos silenciosas y sin emisiones y una comunidad de 20.000 usuarios; en las próximas semanas llegaran 100 nuevos ciclomotores eléctricos a la ciudad condal para seguir ampliando la oferta progresivamente hasta las 700 que la compañía estima tener a final de año.

Conversaciones: